Hoy se me ha vuelto a romper el corazón, no por un simple amor, ni por no ser correspondido, esta vez dejo de lado mi propio egoísmo y mi patético sentido del victimismo; a pesar de pensar que a uno solo se le puede romper el corazón una vez y que hasta que no se cure de esa rotura esta inmunizado para mas destrozos, me di cuenta que no es así. Si en algún lado tiene que residir el alma humana, es en ese musculo que nos llena de vida a cada latido, el órgano que sin romperse físicamente, nos duele por cada rechazo, desamor o desidia de la persona amada, y lo peor es que de cada cachito, de cada trozo nos duele como si nos estuvieran robando la vida lentamente, como si de una tortura se tratase.
Y no hay mejor definición para describir mi aflicción, hoy me han empezado a robar parte de mi vida, me han comunicado la decisión de mi hermana; a sucumbido a la necesidad, a la mierda de vida que muchos tenemos que soportar, nos sentimos derrotados por las circunstancias y nos vemos forzados a tomar decisiones que no queremos; eso es lo que a ella le paso, sin trabajo, sin dinero y solo con la familia, no se puede sobrevivir en esta sociedad, así que con todo su dolor decidió marchar, cruzar el charco e intentar comenzar de nuevo. Ver a mi madre llorar y culparse de unos errores que no cometió es nefasto para mi, noto como mi alma de despedaza por cada lagrima de sus ojos y lo peor es que me siento inútil, por no poder hacer nada para solucionar todo esto, porque todo cambiase y aun pudiéramos estar juntos. Solo puedo dedicarte mis pensamientos, solo te puedo decir lo que pienso y siento desde lo más profundo de mi alma y con el corazón en la mano hablarte por este medio como no soy capaz de decirte a la cara.
“Mama, siento todo esto, lamento muchísimo esta situación y me gustaría poder hacer algo para cambiarla, ojala todo fuera distinto; pero tú, que eres el centro de nuestras vidas, no tienes la culpa de nada, no te hundas y sigamos luchando codo a codo todos juntos como siempre hicimos, como nos habéis enseñado tu y papa. Siempre me has dicho que mire al frente y tenga fe que las cosas cambian, que un día saldrá el sol para nosotros, un día no muy lejano nos tocara sonreír a nosotros y saborearemos la felicidad plenamente.
Te quiero mama”
Supongo que cada uno tiene su propia opinión sobre la familia, pero para mí es lo más importante, lo principal en mi vida, no soy de ser muy expresivos en mis sentimientos, no me prodigo mucho con abrazos o besos y mucho menos en palabras de cariño, quizás por eso me decidí a escribir estas líneas; a ellos, a todos los que forman mi familia, os quiero y sin vosotros nada tendría sentido, me habéis apoyado incondicionalmente, estáis cuando yo necesito un hombro donde llorar o un oído para ser escuchado. Y en estos momentos en especial a ti Nena, Lucero aunque no te demostré mucho amor, quiero que sepas que te quiero, te tengo en mis pensamientos siempre y recuerdo nuestras charlas; ya verás como en un tiempo nos estamos riendo de todos los momentos malos, de estos momentos que nos separan; le pido a dios que algún día nos toque con su gracia y podamos disfrutar de la felicidad.

La familia, el tesoro mas grande que una persona puede poseer, sin ellos nada es lo mismo.